“Solo quería dejarles algunos comentarios sobre el elevador que compramos hace un par de meses. Hasta ahora hemos completado 3 instalaciones.
- Instalación de una puerta deslizante reforzada de 12mm con rieles superiores e inferiores, 2200 x 1880 – usamos la Quattro para descargar el cristal del camión con caballete para cristales, hasta 5 pisos de elevación, luego colgamos la puerta en el riel superior de la puerta deslizante sin sudar una gota. Instalamos 4 de estas puertas hace 3 meses y era un trabajo pesado y extenuante con todo el levantamiento de cristales a mano y con un hombre adicional. Desearía que la hubiésemos tenido antes cuando hicimos la instalación original.
- Instalación de un panel frontal laminado de 12.38mm en una tienda de 3100 x 1400. Una vez más la Quattro hizo sencilla la recepción del cristal, movilizarlo al trabajo, rotar el vidrio de a su posición vertical y luego instalar.
- Instalación de 6 paneles reforzados de 15mm, 3100 x 1800. Tuvimos que complementar la Quattro con una grúa sobre orugas ya que el vidrio tenía la misma altura que el techo.
Usamos la Quattro para recibir el vidrio y mover los 6 paneles de la calle a la tienda – una distancia de 250-300metros – en una hora con 3 hombres. Luego completamos la instalación del vidrio en los canales de vidriado al final del día. El trabajo fue engorroso con el espacio libre limitado y tener que usar la grúa para recoger cada panel era lento, pero la Quattro vino a relucir cuando estábamos posicionando el vidrio en los canales y ajustando el cristal para que quedara a nivel con los otros paneles. Todos los trabajos fueron hechos sin esfuerzo ni lesiones a nuestro equipo de 4 – esto fue un extra ya que teníamos 2 dos reclamos por espaldas lesionadas en los últimos 12 meses. Mis compañeros de trabajo quedaron convencidos rápidamente y se les escuchó comentar que los trabajos se habían realizado de forma más fluida de lo que esperaban. ¡Nos hemos convertido Rick, solo deseamos habernos enterado antes!”