Sobre Nosotros
Quattrolifts nació de la preocupación por la salud y la seguridad de los trabajadores y las empresas del vidrio. Ricardo Carlei, el inventor de la gama de productos Quattrolifts, es un quiropráctico que vio de primera mano las lesiones y discapacidades crónicas que afectan a las personas que trabajan con la fabricación e instalación de vidrio.
Fue a partir de esto, junto con los clientes que querían instalar vidrios más grandes y pesados en sus hogares y negocios, que el equipo de Quattrolifts comenzó a diseñar máquinas innovadoras para ayudar a reducir el riesgo de lesiones.
Con gran éxito, Quattrolifts lanzó su primera máquina, la Nomad 200, en la feria comercial GlassBuild de 2006 en Las Vegas y pronto siguió con el lanzamiento de la Mule 300 en Atlanta al año siguiente. La gama de productos Quattrolifts ha crecido hasta incluir más de quince máquinas estándar con opciones y modificaciones que amplían la gama a más de veinte líneas de productos.
La mayoría de las máquinas que Quattrolifts ha desarrollado son la solución a los muchos problemas que enfrentan los vidrieros y las empresas dentro de la industria. Quattrolifts siempre está feliz de ayudar a quienes lo necesitan y puede desarrollar una solución personalizada para los problemas que pueda enfrentar con una de nuestras máquinas estándar o una opción completamente personalizada.
Quattrolifts tiene patentes emitidas y pendientes en Australia, Estados Unidos, Europa, China y otros países para sus diversos diseños y accesorios.
Quattrolifts continuará desarrollando máquinas y equipos de manipulación que ayudarán a las personas que trabajan con vidrio en sus talleres y en el sitio. Desde nuestra gama Express que cuenta con diseños ideales para acondicionamientos internos y trabajos en el sitio ajustados hasta los robots Vector y OMNI que permiten una capacidad de hasta 800 kg en ubicaciones incómodas y difíciles, Quattrolifts seguramente tendrá una solución que funcionará para usted.