GLASS HARNESS 50

50 Kg (110 Lbs)

El Glass Harness 50 es un producto de seguridad revolucionario diseñado para ayudar a reducir la tensión del levantamiento y transporte repetitivo.

  • Soporta hasta 50 Kg’s (110 Lbs)
  • Ideal para que un hombre lleve vidrio
  • Reduce lesiones en miembros superiores
  • Se ajusta a diferentes formas del cuerpo.
  • Fácil de poner y quitar.
  • cómodas correas para los hombros
  • Hebilla de seguridad frontal de fácil liberación

ESPECIFICACIONES

Capacidad de elevación: 880 libras
Maneja vidrio hasta 4500 x 1500 mm (176” – 60”)
4 ventosas de 300 mm (12″) y 1 de 250 mm (10″)
Portable for on-site glazing
Moves through doorways
Side shift for side pocket glazing
operación de 2 hombres
Se ensambla en minutos en el sitio
Rotación de 360 grados
Peso de la máquina: 3 x 46 kg (100 libras)

TESTIMONIOS

Kym Wilson
Kym WilsonBayview Glazing QLD AUSTRALIA
Leer más
Solo una nota rápida para decir qué gran equipo. Como soy un vidriero con la espalda destrozada y ahora confinado en el asiento brillante de la oficina, creo que si el Nomad existiera hace unos 25 años, todavía estaría vidriando comerciales. Acabamos de hacer nuestros dos primeros acristalamientos, ambos de 12,38 laminados de 2400 x 3400 aproximadamente a 1000 del suelo en una tienda local. La última vez se necesitaron 3 horas y 6 hombres para acristalar 1 panel solo, incluido el andamio y el dolor de espalda. ¡Esta vez 4 personas y el Nomad, sin andamio y 2 paneles tardaron 1 hora, incluida la carga del viejo 12,38 lam en el camión! Posiblemente podría haber usado 3 personas, pero al ser la primera vez, ¡asegúrate de estar seguro! ¡Éxito instantáneo y los golpeadores ahora son creyentes! Instalamos un marco de aproximadamente 2 mtrs cuadrados en la fábrica y usamos una pieza de 8,38 lam para practicar y usamos 6 personas para esmaltar el panel dos veces cada una como sesión de entrenamiento antes de abordar posiblemente los esmaltados más grandes de la ciudad. Gracias por el servicio rápido y recomendaré esta máquina y su negocio en cualquier lugar en cualquier momento. Saludos extremadamente feliz” Kym Wilson
Matt Abbate
Matt AbbateGolden Strip Glass – SC USA
Leer más
Conseguimos 9 piezas configuradas en aproximadamente 5 horas de trabajo total (no incluye el tiempo de configuración y la prueba de la primera pieza). La parte más importante es que tengo un juego de 9 piezas sin partes traseras o vidrios rotos. Estarán frescas y listas para cuajar más mañana. Para tu información, este vidrio tiene unidades aisladas de 1 1/16″ de espesor con un promedio de 50″ x 144″, 385 lbs y aproximadamente 40″ del suelo. https://vimeo.com/88548130
Grant Woodorth
Grant WoodorthR&R Glass Services NSW AUSTRALIA
Leer más
Solo quería darle algunos comentarios sobre el elevador que compramos hace un par de meses. Hasta ahora hemos completado 3 instalaciones. 1. Instalación de una puerta corrediza endurecida de 12 mm con rieles superior e inferior, 2200 x 1880: usamos el quattro para sacar el vidrio del camión con estructura A, subimos 5 pisos en el elevador y luego colgamos la puerta en el riel superior de la puerta corrediza sin levantar un sudor! Habíamos instalado 4 de estas puertas 3 meses antes y fue un trabajo pesado y extenuante, con todo el levantamiento a mano y un hombre adicional. Ojalá lo hubiéramos recuperado cuando hicimos la instalación original. 2. Instalación de un panel de escaparate laminado de 12,38 mm 3100 x 1400. Una vez más, el quattro facilitó la entrega del vidrio, la rueda al trabajo, girar el vidrio a su posición vertical y luego instalarlo. 3. Instalación de 6 paneles de 15mm templado, 3100 x 1800. Tuvimos que complementar el quattro con una pequeña grúa sobre orugas ya que el cristal tenía la misma altura que el techo. Usamos el quattro para recibir el vidrio y mover los 6 paneles de la calle a la tienda, a una distancia de 250-300 metros, en una hora con 3 hombres. Luego completamos la instalación del vidrio en los canales de acristalamiento al final del día. El trabajo fue complicado con el espacio libre limitado y tener que usar la grúa para levantar cada panel fue lento, pero el quattro se hizo realidad cuando estábamos colocando el vidrio en los canales y ajustando el nivel del vidrio contra los otros paneles. Todos los trabajos se realizaron sin tensión ni lesiones para nuestro equipo de 4 personas; esto fue una ventaja, ya que hemos tenido 2 reclamos completos por lesiones en la espalda en los últimos 12 meses. Mis compañeros de trabajo se convencieron muy rápidamente y se les escuchó comentar que los trabajos habían ido mucho mejor de lo que esperaban. Nos convertimos Rick, ¡ojalá lo hubiéramos asumido antes!
Rick Kruik
Rick KruikManaging Director of Cooloola Glass and Aluminium, Gympie QLD AUSTRALIA
Leer más
Con solo un folleto y un DVD para ver y entender cómo funciona el Nomad, nuestro personal, yo mismo y dos aprendices, descifraron esta máquina en cuestión de horas. Es muy simple de usar y vale su peso en oro cuando se trata de maniobrar vidrios de tamaños tan grandes. Nuestra primera situación fue probablemente la más difícil de todas, ya que teníamos 2 láminas grandes de más de 7 m2 cada una y también teníamos que usar el cabezal giratorio y las patas estabilizadoras para evitar los toldos y los letreros de las tiendas. La Nomad es una máquina bien fabricada y su diseño merece un buen reconocimiento.
Kenneth vonRoenn
Kenneth vonRoennPresident / Director of Design Architectural Glass Art Inc. in Louisville, KY
Leer más
El Quattrolifts Nomad es un equipo fantástico para maniobrar vidrio. Es todo lo que se promocionó para ser y aún más. Somos capaces de manipular láminas de vidrio más grandes con menos personas y de manera mucho más segura. Ha sido invaluable para las instalaciones, reduciendo nuestro tiempo significativamente. Quattrolifts nos permite descargar camiones portaequipajes con menos personas y con Nomad podemos mover vidrio a través de nuestra tienda más rápidamente. Junto a la mesa de platos, se ha convertido en nuestro equipo más esencial. Muchas gracias por desarrollar iy, ha hecho que nuestro trabajo sea mejor, más seguro y más rentable.
James Bringle
James BringleGeneral Manager Empirehouse in Minnesota, MN
Leer más
¡Hemos usado el Nomad y funcionó muy bien! Teníamos un proyecto que requería de 4 a 5 personas para manejar algunas unidades de doble acristalamiento muy altas, usamos el Nomad con 2 hombres para manejar el vidrio. Luego tuvimos que girar el vidrio porque estaba boca abajo en el camión. Mis 2 muchachos que usaron el Nomad quedaron muy impresionados con la facilidad con la que podían mover y girar el vidrio. Lo usaremos mucho.
Damien Williams
Damien WilliamsManager, Economy Glass
Leer más
Después de 20 años en la industria del vidrio, alguien finalmente inventó un dispositivo que debería haber estado disponible hace mucho tiempo. Con un historial de problemas de espalda y dolor causados ​​por levantar platos pesados, aproveché la oportunidad cuando salió al mercado. luego, rara vez usamos el manejo manual desde el camión hasta el trabajo y luego la instalación. ¡No más dolor!
Greg Culley
Greg CulleyOperations Manager (NSW), Bradnams Windows & Doors
Leer más
¡Qué fantástica herramienta! En un mercado en el que los productos de vidrio crecen en tamaño y peso, la manipulación manual se ha convertido en un problema grave. El Quattro Lift es ideal; en muy poco tiempo, nuestro producto está levantado y listo para ser maniobrado con seguridad sobre una variedad de terrenos, una gran innovación.
Warren Watson
Warren WatsonInstallation Coordinator, Queensland Art Gallery, Queensland Cultural Centre
Leer más
En la Galería de Arte de Queensland, nuestro personal no son instaladores profesionales de vidrio antes de la compra del Nomad 200, el movimiento de los paneles de vidrio grandes era extremadamente difícil después de un breve período de aprendizaje, ahora estamos seguros de poder mover estos paneles. Con una menor incidencia de lesiones, el Nomad ha beneficiado enormemente a nuestra operación. En el nuevo GOMA, que se inaugurará en diciembre de 2007, compraremos otro Nomad con capacidad de cabezal giratorio, que es otra característica del Nomad que mejora sus capacidades.
Steven Beatty
Steven BeattyManaging Director, Beatty & McCullough
Leer más
El QuattroLift que compramos ha sido de gran ayuda para nuestro negocio. Ha reducido la cantidad de personal necesario para esmaltar láminas grandes en el sitio. También nos ha permitido hacer contratos más grandes, es decir, un contrato requería que actualizáramos el vidrio a 97 láminas en tres pisos. Debido a las limitaciones de tamaño, tuvimos que cargar y descargar los pisos desde el exterior. Simplemente colocamos el QuattroLift en un elevador de tijera, cargamos el vidrio, lo levantamos hasta el piso correcto, enrollamos el vidrio, sacamos el QuattroLift y lo colocamos en la posición correcta y lo esmaltamos. La eliminación del vidrio existente fue todo a la inversa. No podríamos haberlo intentado sin el QuattroLift. También lo usamos en nuestra sección de carpintería del negocio para mover grandes hojas de cartón desde la entrega hasta la maquinaria.
Kevin Summer
Kevin SummerManaging Director, Summers Glass & Joinery
Leer más
Hemos encontrado que los Quattrolifts son un gran activo, especialmente en lo que respecta a los problemas de seguridad y salud ocupacional relacionados con el levantamiento de hojas de vidrio pesadas. Después de que uno de nuestros empleados sufriera una lesión en la espalda que resultó en el final de su carrera, somos extremadamente conscientes de lo que puede suceder. El hecho de que los Quattrolifts estén disponibles para su uso nos ha dado la tranquilidad de saber que hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que nada como esto vuelva a suceder, junto con una reducción en las primas de nuestro Seguro de Compensación para Trabajadores.
Rob Crosier
Rob CrosierManaging Director, Crosier Glass
Leer más
Con 4 empleados y sin puentes grúa, Quattrolifts Nomad ha sido de gran ayuda. Evita el dolor de espalda y la facilidad es brillante.
Ross Emerton
Ross EmertonUnion Representative & Glazier O’Brien Glass
Leer más
He sido vidriero durante 43 años y cuando vi por primera vez los QuattroLifts estaba muy escéptico y pensé que nunca funcionaría. Yo y los otros 6 vidrieros no podíamos creer lo fácil que funciona. Puede reducir la mano de obra, pero evitará que nuestros cuerpos se dañen.
Alan Reidy
Alan ReidyHead of Department: Glass & Glazing, Holmesglen Institute of TAFE
Leer más
Como la mayoría de las personas en la industria del vidrio que trabajan con herramientas, tengo la espalda torcida, gracias a muchos años de levantar vidrio pesado. Considero que este es el avance más significativo en el área de manejo manual de la industria del vidrio desde la introducción del elevador por vacío y respaldo completamente este producto.
Terry Brownell
Terry BrownellManaging Director, Ceduna Glass
Leer más
Con solo 2 de nosotros en el negocio, Quattrolifts Nomad nos ha ahorrado mano de obra. En el pasado, teníamos que reclutar hombres de la calle para que nos ayudaran a instalar los escaparates grandes. Con el Nomad, ahora podemos ahorrar en mano de obra y podemos instalar 3 escaparates en un día si es necesario y marcharnos sin dolor. Ya no tenemos que cargar hojas o tener miedo de ir a trabajar. Ahora podemos mover el vidrio del estante a la mesa basculante con una sola persona, creando una operación de un solo hombre. ¡El equipo definitivamente vale la pena!