Horizon Manual Drive 350
El Horizon Manual Drive 350 es un elevador de vidrio diseñado para uso interior para ayudar a los vidrieros a descargar, rotar, transportar y apoyar grandes láminas de vidrio de forma horizontal sobre una mesa de corte o línea de templado.
Tiene una capacidad de levantamiento de 350 Kg (770 lbs). Puede rotar vidrio con dimensiones de hasta 4400 mm (180″). El Horizon Manual Drive 350 tiene una bomba de vacío de 12 voltios a batería y 2 cilindros hidráulicos.
Quattrolifts ha lanzado una nueva máquina elevadora de vidrio llamada Horizon Manual Drive 350, la cual levanta e bascula el vidrio hasta estar horizontal. El Horizon Manual Drive 350 permitirá que un operario levante vidrio o una unidad de doble acristalamiento desde un caballete de almacenamiento o camión y luego bascular el vidrio a horizontal, para luego bajarlo lentamente y con precisión sobre una mesa o marco.
El Horizon Manual Drive 350 permitirá que una o dos personas hagan lo que usualmente requeriría de cuatro a seis personas, y con mayor seguridad. Es perfecto para instalar vidrios de doble acristalamiento en un marco de ventana para crear el sellado perfecto. El Horizon Manual Drive 350 puede levantar láminas de vidrio de 3660 x 2440 mm (144″ x 96″) de su zona de almacén y manipularlas dentro de fábrica con facilidad. El Horizon Manual Drive 350 también permite al operador rotar el vidrio 360 grados y bascular hasta casi 90 grados, lo que es ideal para máquinas de biselado.
El Horizon Manual Drive 350 puede ser equipado con un sistema dual de vacío, agregando una nivel adicional de seguridad.