Garantía
GARANTÍA LIMITADA El rango de productos de QuattroLifts y los componentes asociados (referidos como el “Producto”) son construidos con cuidado, inspeccionados a fondo en varias etapas de la producción y probados individualmente. Se garantiza que están libres de defectos en mano de obra y materiales por un año desde la fecha de compra. Si se desarrolla un problema durante el periodo de garantía, el producto completo y/o componente debe regresarse al Distribuidor QuattroLifts (a costo del cliente) como se indica abajo, en el ítem 4. Si la inspección muestra que el problema se debe a mano de obra o materiales defectuosos, el producto será reparado o reemplazado sin cargo y regresado a costo de QuattroLifts.
LA GARANTÍA SOLO APLICA CUANDO:
- 1: El Producto es operado en estricto cumplimiento de las “Instrucciones de Operación, Seguridad y Mantenimiento de Quattrolifts”.
- 2: Se le hace servicio y mantenimiento al Producto como se recomienda en las “Instrucciones de Operación, Seguridad y Mantenimiento de Quattrolifts” y que se llevan los registros de servicio apropiados.
LA GARANTÍA NO APLICA CUANDO:
- 1: Las reparaciones son requeridas debido a un desgaste o deterioro anormal.
- 2: El producto ha sido abusado, mal utilizado o descuidado.
- 3: Se han realizado alteraciones al Producto.
LA GARANTÍA NO APLICA A:
- 1: Las ventosas y cables.
- 2: Cualquier defecto que sea causado por alguna modificación hecha al producto sin el consentimiento por escrito de Quattrolifts.
- 3: Baterías
Un problema no cubierto por la garantía (ver ítems 2 y 3) será corregido automáticamente, al menos que el cliente incluye una petición por escrito de la notificación de los costos antes de la reparación. De otra forma, el cliente asume toda la responsabilidad por los costos de reparación y acepta recibir el Producto reparado en base a “pago por servicio”.
- PARA OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA:
- Llame a su Distribuidor y notifíquele el defecto.
- Al regresar los productos, por favor incluya su nombre, dirección y número de teléfono.
- Indique REGRESO POR GARANTÍA y envíe el Producto – DIRECTAMENTE A SU DISTRIBUIDOR