Testimonios
Window King-USA
Kym Wilson – Bayview Glazing QLD AUSTRALIA
“Solo quería dejarles algunos comentarios sobre el elevador que compramos hace un par de meses. “Solo una pequeña nota para decir que gran equipo. Como un vidriero que tiene la espalda hecha polvo y ahora está confinado a una brillante silla en la oficina, reconozco que si la Nomad hubiese estado hace 25 años aun estaría realizando instalaciones comercialmente. Acabamos de realizar nuestros dos primeros re-acristalamientos, ambos laminados de 12,38 2400 x 3400 aprox. a 1000 sobre el piso en el frente de una tienda local. La última vez tomo 3 horas y 6 hombres para volver a instalar 1 panel, incluyendo andamio y dolores de espalda. Esta vez, 4 personas y la Nomad, sin andamio y 2 paneles requirieron 1 hora, ¡¡incluyendo cargar la vieja lámina de 12,38 en el camión!!Posiblemente podríamos haber usado 3 personas, pero siendo la primera vez, queríamos estar en lo seguro. ¡Un éxito rotundo y los incrédulos ahora son creyentes! Colocamos el marco a aprox. 2 metros en la fábrica y usamos una pieza de laminado de 8,38 para practicar y usamos 6 personas para instalar el panel dos veces cada uno como una sesión de entrenamiento antes de realizar el re-acristalamiento posiblemente más grande en la ciudad. Gracias por la entrega rápida, aunque los colores de la compañía están un poco diferentes, ¡¡el amarillo estaba bien pero el granate resultó ser azul!! Solo bromeo, y de nuevo gracias por un rápido servicio y recomendaré esta máquina y su negocio en cualquier lugar en todo momento. Saludos, extremadamente contento” Kym Wilson
Matt Abbate – Golden Strip Glass – SC USA
“Instalamos 9 piezas en aproximadamente 5 horas de trabajo total (sin incluir el tiempo de ensamblaje y de probar la primera pieza). La parte más importante es que logre tener listas 9 piezas sin rompernos las espaldas o el vidrio. Estarán listos y descansados para instalar más mañana. Para su información, este vidrio son unidades de doble acristalamiento de 1 1/16″ de espesor con un promedio de 50″ x 144″, 385 lbs, y a aproximadamente 40″ del suelo”. https://vimeo.com/88548130
Grant Woodorth – R&R Glass Services NSW AUSTRALIA
“Solo quería dejarles algunos comentarios sobre el elevador que compramos hace un par de meses. Hasta ahora hemos completado 3 instalaciones.
- Instalación de una puerta deslizante reforzada de 12mm con rieles superiores e inferiores, 2200 x 1880 – usamos la Quattro para descargar el cristal del camión con caballete para cristales, hasta 5 pisos de elevación, luego colgamos la puerta en el riel superior de la puerta deslizante sin sudar una gota. Instalamos 4 de estas puertas hace 3 meses y era un trabajo pesado y extenuante con todo el levantamiento de cristales a mano y con un hombre adicional. Desearía que la hubiésemos tenido antes cuando hicimos la instalación original.
- Instalación de un panel frontal laminado de 12.38mm en una tienda de 3100 x 1400. Una vez más la Quattro hizo sencilla la recepción del cristal, movilizarlo al trabajo, rotar el vidrio de a su posición vertical y luego instalar.
- Instalación de 6 paneles reforzados de 15mm, 3100 x 1800. Tuvimos que complementar la Quattro con una grúa sobre orugas ya que el vidrio tenía la misma altura que el techo.
Usamos la Quattro para recibir el vidrio y mover los 6 paneles de la calle a la tienda – una distancia de 250-300metros – en una hora con 3 hombres. Luego completamos la instalación del vidrio en los canales de vidriado al final del día. El trabajo fue engorroso con el espacio libre limitado y tener que usar la grúa para recoger cada panel era lento, pero la Quattro vino a relucir cuando estábamos posicionando el vidrio en los canales y ajustando el cristal para que quedara a nivel con los otros paneles. Todos los trabajos fueron hechos sin esfuerzo ni lesiones a nuestro equipo de 4 – esto fue un extra ya que teníamos 2 dos reclamos por espaldas lesionadas en los últimos 12 meses. Mis compañeros de trabajo quedaron convencidos rápidamente y se les escuchó comentar que los trabajos se habían realizado de forma más fluida de lo que esperaban. ¡Nos hemos convertido Rick, solo deseamos habernos enterado antes!”
Rick Kruik – Director General de Cooloola Glass and Aluminium, Gympie QLD AUSTRALIA
“Con solo un folleto y un DVD para ver y entender cómo funciona la Nomad, nuestro personal, compuesto por mí y dos aprendices, entendimos cómo funcionaba la máquina en cuestión de horas. Es muy fácil de usar y vale su peso en oro cuando se trata de maniobrar vidrio de dimensiones tan grandes. Nuestra primera situación fue probablemente la más difícil de todas al tener 2 grandes láminas de más de 7 m2 cada una, y además también tener que usar el cabezal rotativo y las piernas estabilizadoras para evitar toldos y señalizaciones en la fábrica. La Nomad es una máquina bien fabricada y su diseño merece un gran reconocimiento”.
Kenneth von Roenn – Presidente / Director de Diseño de Architectural Glass Art Inc. in Louisville, KY
“La Quattrolifts Nomad es una fantástica pieza de equipo para maniobrar con vidrio. Es todo lo que fue prometido que sería e incluso más. Podemos manejar láminas de vidrio más grandes de forma más segura y con menos personas. Ha sido de gran valor para las instalaciones, reduciendo nuestros tiempos considerablemente. La Quattrolifts nos permite descargar de camiones con caballetes con menos personas y con la Nomad podemos mover vidrio a través de la cristalería más rápido. Junto a nuestra mesa de corte, se ha convertido en nuestro equipo más esencial. Muchas gracias por desarrollarla, ha mejorado nuestro trabajo, y lo ha hecho más seguro y rentable”.
James Bringle – Gerente General de Empirehouse en Minnesota, MN
“¡Hemos usado la Nomad y ha funcionado de maravilla! Teníamos un proyecto que requería 4-5 tipos para manipular algunas unidades de doble acristalamiento muy altas, usamos la Nomad con 2 hombres para manipular el vidrio. Luego teníamos que rotar el vidrio porque estaba boca abajo en el camión. Mis 2 hombres que usaron la Nomad estaban muy impresionados en lo sencillo que era mover y rotar el vidrio. La usaremos mucho”.
Damien Williams – Gerente, Economy Glass
“Luego de 20 años en la industria cristalera, alguien finalmente inventó un dispositivo que debería haber estado disponible desde hace tiempo. Teniendo una historia de sufrir problemas en la parte inferior de la espalda y dolor causado por levantar grandes láminas, no perdí tiempo cuando esto salió al mercado. Desde entonces, rara vez manipulamos los cristales manualmente desde el camión al trabajo y luego en la instalación. ¡No más dolor!
Greg Culley – Gerente de Operaciones (NSW), Bradnams Windows & Doors
“¡Que herramienta más fantástica! En un mercado donde los productos de vidrio crecen en tamaño y peso, el manejo manual se ha vuelto un problema serio. El elevador Quattro es ideal; en poco tiempo nuestro producto es levantado y listo para ser maniobrado con seguridad sobre una variedad de terrenos- una gran innovación”.
Warren Watson – Coordinador de Instalaciones, Galería de Arte de Queensland, Centro Cultural de Queensland
“En la Galería de Arte de Queensland, nuestro personal no son instaladores profesionales de vidrios, antes de la compra de la Nomad 200, el movimiento de grandes paneles de vidrio era extremadamente difícil; luego de un pequeño periodo de aprendizaje ahora estamos confiados al mover estos paneles. Con una disminución en la ocurrencia de lesiones, la Nomad ha beneficiado nuestra operación en gran medida. La nueva GAM que abrirá en diciembre de 2007, compraremos otra Nomad con capacidad de cabezal rotativo, otra característica de la Nomad que mejora sus capacidades”.
Steven Beatty – Director General, Beatty & McCullough
“La QuattroLift que compramos ha fantástica bendición para nuestro negocio. Ha reducido la cantidad de personal requerido para instalar grandes láminas en obra. También nos ha permitido realizar contratos más grandes, por ejemplo, un contrato requería que renováramos el vidrio a 97 láminas en tres pisos. Debido a las limitaciones de tamaño, tuvimos que cargar y descargar los pisos desde afuera. Simplemente colocamos la QuattroLift en un elevador de tijera, cargamos el vidrio, lo levantamos hasta el piso correcto, movimos el vidrio y la QuattroLift a la posición correcta, y lo instalamos. La remoción del vidrio existente se realizó todo en reversa. No podríamos haber intentado esto sin la QuattroLift. También la usamos en nuestra sección de carpintería del negocio para mover grandes láminas de tablas desde la entrega hasta la maquinaria”.
Kevin Summer – Director Gerente, Summers Glass & Joinery
“Descubrimos que la Quattrolifts es un gran activo, especialmente cuando se trata de asuntos de salud y seguridad ocupacional relacionados al levantamiento de pesadas láminas de vidrio. Habiendo experimentado que uno de nuestros empleados sufriera una lesión en la espalda que resultó en el fin de su carrera, estamos extremadamente conscientes de lo que puede pasar. El hecho de que la Quattrolifts está disponible para usarse nos da la tranquilidad de que hemos hecho todo lo posible para asegurar que nada como esto pase de nuevo – además de una reducción de nuestras primas en Seguro de Compensación a los Trabajadores”.
Rob Crosier – Director Gerente, Crosier Glass
“Al tener 4 empleados y ninguna grúa aérea, la Nomad de Quattrolifts ha sido de gran ayuda. Ahorra las lesiones de espalda y la facilidad de uso es excelente”.
Ross Emerton – Representante de la Unión & Glazier O’Brien Glass
“He sido un cristalero por 43 años y cuando vi la Quattrolifts por primera vez era muy escéptico y pensé que nunca funcionaría. Los otros 6 cristaleros y yo no podíamos creer lo fácil que funciona. Puede reducirte en mano de obra pero te ahorrará lesiones al cuerpo”.
Alan Reidy – Jefe de Departamento: Glass & Glazing, Holmesglen Institute of TAFE
“Así como con la mayoría de las personas en la industria vidriera que trabaja con herramientas tengo una espalda doblada, gracias a muchos años de levantar vidrio pesado. Considero que este es el avance más significativo en el área del manejo manual en la industria cristalera desde la introducción del elevador de vacío y respaldo completamente este producto”.
Terry Brownell – Director General, Ceduna Glass
“Siendo solo 2 en el negocio, la Nomad de Quattrolifts nos ahorró mano de obra. En el pasado, teníamos que reclutar hombres de la calle para ayudarnos a instalar las grandes vitrinas de las tiendas. Con la Nomad, ahora podemos ahorrar en trabajadores e instalar 3 frentes de tiendas en un día si es necesario y retirarnos sin dolores. Ya no tenemos que cargar las láminas o temer ir al trabajo. Ahora podemos mover vidrio desde los estantes a la mesa inclinada con solo una persona, creando una operación de un operario. ¡El equipo definitivamente vale la pena!”